Servicio Hosting y Dominio: hostingjoomla.es

El servicio de hosting y dominio, ya sea a nivel profesional o personal, ha pasado de estar en manos de 3 ó 4 empresas a miles y miles de ofertantes de ambos servicios. Los precios y características son cada vez más interesantes y, a su vez, al menos a mi personalmente, han dejado de ser uno de los factores más decisivos -que no también importantes-, en detrimento del servicio de atención al cliente. Por este motivo, desde hace un año, tengo todos mis servicios alojados en la empresa Arquitectos en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, especialistas en software libre.

Como muchas de mis páginas solicitadas las desarrollo en el CMS Joomla, andaba a la búsqueda de una empresa que tuviera un servicio especializado en este gestor de contenidos con una generosa ayuda en asistencia al cliente. HostingJoomla forma parte del departamento de hosting de esta empresa y, desde el primer día, he sido beneficiario de una de los mejores experiencias en atención al cliente desde que me adentre en estas aventuras allá por el año 1999.

Respecto a sus servicios, caben destacar:

  • Realizan gratuitamente la migración de tu actual servidor.
  • Diseñan tu web, ya sea desde una simple página hasta una solución comercial compleja.
  • Ofrecen múltiples aplicaciones mediante software libre para completar la web diseñada.

¿Los precios?:

hostingjommla

Sin lugar a dudas, me parece una de las mejores ofertas en materia de servicio / precio, sumado a la rápida respuesta y resolución de incidencias al cliente, además, y muy importante, una empresa de la tierra, gaditana.