RussoHola, soy Ángel David, aunque me siento más cómodo cuando mis amig@s me llaman Russo, mi segundo apellido. Soy técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informática, y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Actualmente me encuentro cursando tercer curso del Grado en Ingeniería Informática Rama “Tecnologías de la Información”, a través de la UOC , como ves soy lo que se denomina vulgarmente un “pedazo de friki” de la computación.

Aun recuerdo cuando mi hermano y yo convencimos a mi madre para que nos regalara nuestro primer PC con la excusa barata de “lo necesitamos para estudiar” , y los únicos estudios que desarrollamos sobre ese PC era el estudio de mercado en las primeras versiones del Pc Fútbol.

Actualmente trabajo en la Agencia Provincial de la Energía, organismo dependiente de la Diputación de Cádiz,  pero no  desempeñando funciones informáticas, nada más lejos de la realidad, el paso de los años en este organismo ha convertido al “friki de la computación” en el “friki de la energía” , realizando tareas como optimización de términos de potencia en tarifas superiores a 3.0A , responsable y supervisor del funcionamiento de la Telegestión punto a punto instalada en el alumbrado exterior público  en varios municipios de la  provincia de Cádiz , proyectos de movilidad e infraestructura de recarga eléctrica …. Sí lo sé, no te has enterado de nada, pero no te preocupes, a lo largo de la vida de este Blog iré publicando artículos relacionados también con este sector, que tan de moda está en estos tiempos de ahorro y eficiencia energética, y porque no, intentaré daros consejos para que ahorréis en vuestra facturación eléctrica.

Si has llegado hasta aquí, y has leído esta “parrafada”  imagino que te interesa porque he decido crear este Blog.

¿Por qué este Blog?

Rincón del Russo nace bajo dos ideas:

  1. Compartir con quien se atreva a leer mis experiencias profesionales y académicas, tutoriales sobre Desarrollo WEB y gestión de sistemas, y como no,  mis denuncias políticas y sociales (que no son pocas, los que me seguís por las redes sociales os imaginareis).
  2. Publicar mis servicios a quien le pueda interesar, pero nada de Energía, eso por las mañanas, por las tardes me apasiona el desarrollo WEB y creación de herramientas informáticas corporativas.

Ya por último, simplemente darte las gracias por tomarte el tiempo en leerte mi historia y,  si te gusta este blog, agradecería que volvieras de vez en cuando.

Un saludo!

Inicio    Servicios     Acerca de mí     Contacto     Licencias

Rincón del Russo

www.rincondelrusso.es

info@rincondelrusso.es